6 abr 2014

XVIII Exposición Internacional Girona 2014

Y el domingo salia a ring nuestra raza para jugarse el CAC y CACIB de la Exposición Internacional de Girona 2014. Nuestra raza la juzgó Mrs. Tatjana Urek (Slo) y contó con la nada despreciable cantidad, por los tiempos que corren, de 11 cockers.
Sokahuakan Calvin Klein, desde clase intermedia, se alzó con el CAC, CACIB machos y se le otorgó también el Mejor de Raza. Aquí os dejamos unas instantáneas de algunos momentos de los juicios y alguna del impresionante movimiento de Calvin en ring, inmortalizado por nuestra amiga Francesca Cayuela.

Calvin posado en la mesa, bajo la mirada del comisario, a la espera de ser examinado de cerca por la jueza

Elección del CAC - CACIB machos para Sokahuakan Calvin Klein (izquierda foto), y RCAC - RCACIB para Schuss de Mister Cocker (derecha foto)

Elección del Mejor de Raza, Sokahuakan Calvin Klein en el centro 

y foto con la jueza y su correspondiente escarapela cortesía de Gosbi

Estas dos mostrando su excelente movimiento, realizadas por Francesca Cayuela


Y ésta última un montaje con las mejores fotos, realizado por Jordi Sokahuakan

Ya por la tarde en las finales de grupo, Calvin volvió a pisar el cajón de los triunfadores quedando 3º de Grupo VIII. También os dejamos unas fotografías del momento de gloria
Estamos muy felices y orgullosos de la trayectoria de nuestro pequeño Sokahuakan Calvin Klein, que acabó su etapa de Joven de la mejor manera posible, y está empezando su etapa de adulto de una forma no menos envidiable.

Y nuestro jovencito Sokahuakan Elrond, hijo de Calvin Klein fue Exc. 1º - CCJ - Mejor Joven Macho recién entrado en clase joven con nueve meses. Todavía está muy tiernito :-) , vamos a darle tiempo a que se haga bien y entonces veremos su evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario