3 feb. 2009

Monográfica del Spaniel Club de España 2009

Bueno, pues ya se celebró la fiesta más importante de los spaniel, el pasado domingo 1 de Febrero en L'Eliana (Valencia) se celebró la XXIV Monográfica de Spaniels y hemos salido, en general, con un muy buen sabor de boca.

El sábado estuvimos ayudando a montar el poli y lo pasamos muy bien, en buena compañia y con buena comida (gracias Liz por esa pedazo de tortilla,jaja). El domingo era el gran dia, empezaba la monográfica. Fué todo correcto, toda la organización muy bien (gracias a todos y cada uno de los integrantes de la junta directiva del club), el ambiente también agradable y los jueces muy profesionales, dieron rapports a todos los participantes, gracias también a ellos. Gracias a Vickeny por dejarle ese cuello tan espectacular a nuestra pequeña y gracias también a Jose y Juan por sus consejos y truquillos que nos han valido de mucho.
Nuestra Corralet Dolce Vita quedó Excelente 4ª. El Best in Show fue la preciosa y espectacular Ch. Vianset Wonderful Witch. El mejor sexo opuesto merecedor del trofeo Uraltaikos en recuerdo a Don Cesar Mosquera, se le otorgó a Falstack Draminski. Felicidades a todos los ganadores y participantes
Os dejamos una fotografía de cuando el juez estaba evaluando a Vita.

Ya pensando en Gerona, 22 de Marzo para el grupo VIII, suerte a todos!!!

1 comentario: